viernes, 8 de agosto de 2014

NOVENA A SANTA CLARA

Oración para todos los días.

Seráfica virgen, santa Clara de Asís, a tus plantas me llego con el corazón lleno de confianza pidiendo me alcances el perdón de mis pecados para que, como tú, pueda yo nutrirme del cuerpo inmaculado de Cristo, bañarme en su sangre redentora, derramar mi alma en la suya divina y quedar  deificado como tú, al contacto de sus resplandores eucarísticos.

DÍA SÉPTIMO

Ardentísima amante del corazón de Cristo, en cuyo piélago de amor misericordioso navegaste hasta morir de amor, haz que la barquilla de mi alma, transite también por ese mar de fuego, hasta llegar a la plenitud de vida divina que me ha sido trazada eternamente. Amen.

(Un Padrenuestro, tres Avemarías y un Gloria)

ORACIÓN FINAL PARA TODOS LOS DÍAS

Acuérdate, oh serenísima estrella de mi vida, madre Santa Clara, acuérdate que jamás mortal alguno ha quedado sin consuelo al invocarte. Animado con la firme confianza de que tus ruegos son prontamente atendidos, a ti recurro suplicándote no desoigas mis plegarias. Por la Virgen María, delicia de tu alma, mírame piadosamente y obtenme la gracia que tanto anhelo, si es para gloria del Señor y bien de mi alma. Así sea.





No hay comentarios:

Publicar un comentario