jueves, 14 de marzo de 2013

FRANCISCO I PAPA


TENEMOS PAPA ¡ENHORABUENA A TODOS!


Ayer a las 8 de la tarde se nos comunicó la noticia. Todo el mundo pendiente de la pantalla de televisión para conocer al Santo Padre, por el que tanto se ha orado y que Dios tenía preparado para esta nueva etapa de la Iglesia.

El Señor nos ha regalado un papa humilde y bueno, que ya desde el primer día se ha ganado el corazón de todos. ¡Dios sea bendito en su nuevo Vicario en la Tierra! Que sea un nuevo Francisco de Asís para los tiempos actuales. ¡Todos estamos de ENHORABUENA!

 
El Cardenal Jorge Mario Bergoglio nació el 17 de diciembre de 1936 en Buenos Aires, Argentina. Realizó los estudios de química y después entró en el Seminario.
Un día antes de la elección del papa Francisco I, un misterioso peregrino se hizo presente en la plaza de San Pedro, en el Vaticano, y empezó a orar... Lo sorprendente, era el parecido de la indumentaria del personaje con la de San Francisco de Asís, quien inspiró al nuevo papa para tomar su nombre. ¿Es una estrategia de “marketing celestial”? ¿una simple coincidencia? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario